Apple anuncia el evento de los nuevos iPad Pro y Mac para el 30 de octubre

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Apple no ha terminado con los anuncios de nuevos productos para 2018. Hoy la compañía ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar el 30 de octubre en Nueva York.

En este evento se espera que veamos nuevas tablets iPad Pro y, posiblemente, actualizaciones de la línea de productos Mac. El lema del evento es «hay más en preparación».

Apple ha adjuntado una gran cantidad de diseños de invitación diferentes para el evento, así que hay mucho que revisar si tratas de encontrar algún indicio de lo que está por venir. 

Se rumorea que el nuevo iPad Pro tendrá marcos delgados y Face ID, en linea con la filosofía de Apple de utilizar tu cara como la clave de acceso. También se cree que este año el iPad Pro cambiará de Lightning a USB-C y estará disponible en tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas.

Este evento de octubre es también donde Apple probablemente anunciará el esperado sucesor del portátil MacBook Air. Esperamos que este portátil tenga marcos más delgados que el Air y una pantalla Retina de alta resolución. También se espera que se sitúe por debajo del MacBook de 12 pulgadas como una nueva opción de bajo coste para portátiles.

Bloomberg también informó hace meses que hay un nuevo Mac Mini en desarrollo y que Apple está dirigiendo su próximo ordenador de escritorio a usuarios avanzados, desarrolladores de aplicaciones y usuarios que han utilizado el Mini como PC para cine en casa.

Por lo que respecta al software, es probable que Apple comparta los detalles de iOS 12.1 (que incluirá FaceTime de grupo y el soporte de dual-SIM), así como la próxima actualización de watchOS que habilitará la funcionalidad de ECG de los Series 4.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario