¿Facebook, Instagram y WhatsApp no te funcionan? Están tratando de solucionarlo

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Como quizás te hayas dado cuenta, las tres plataformas sociales de Facebook — Facebook, Instagram y WhatsApp — están sufriendo problemas serios hoy.

Según Down Detector, los problemas se están dando en todo el mundo pero los informes llegan con mayor intensidad por parte de usuarios de la coste este de Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

TE INTERESA:
¿Cómo controlar las sugerencias de contactos de WhatsApp que aparecen al compartir en el iPhone?

El problema parece haber comenzado alrededor de las 13:00 (España) y, por el momento, no se ha solucionado. Los usuarios están teniendo problemas para publicar historias y contenidos en Facebook e Instagram, y para ver el contenido de imágenes, vídeos o grabaciones de de voz en las tres plataformas.

Aunque Facebook, Instagram y WhatsApp son redes sociales distintas, poseen una arquitectura común y cada vez comparten más infraestructura. Facebook está integrando la tecnología que hace funcionar los sistemas de mensajería de los tres. Y Facebook está ejerciendo un mayor control de gestión sobre las otras plataformas.

Facebook ha confirmado las interrupciones en un comunicado«Somos conscientes de que algunas personas y empresas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible», dijo un portavoz de Facebook.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario