Facebook superó el lunes los 1.000 millones de usuarios conectados en un solo día

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Te conectaste el lunes a Facebook? Si es así, desde luego no estuviste solo ya que, según ha anunciado Mark Zuckerberg, la compañía batió el récord de conexiones a la red social al superar 1.000 millones de accesos en un solo día.

«El lunes, 1 de cada 7 habitantes de la Tierra utilizaron Facebook para conectar con sus amigos y familiares» ha afirmado Zuckerberg en una publicación en su perfil personal.

La noticia no nos pilla por sorpresa ya que Facebook ha estado creciendo sin parar desde sus inicios, y ya en el segundo trimestre de 2015 tuvo una media de 968 millones de usuarios activos al día, y 1.490 millones de usuarios activos al mes.

Este récord ha sido batido justo después del anuncio de su último producto, Facebook M, un asistente virtual dentro de su aplicación de mensajería que une inteligencia artificial con humanos para llevar a cabo tareas para los usuarios.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario