FIFA 22 expulsa a más de 30.000 cuentas por aprovechar un fallo del juego

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

En las últimas semanas, se ha hablado mucho acerca del posible cambio de nombre del juego FIFA de EA Sports, pero esta vez, la noticia tiene que ver con un baneo a miles de jugadores.

EA ha expulsado más de 30.000 cuentas en FUT. Al parecer, algunos jugadores han sido capaces de aprovechar un fallo de «no pérdida» que les ha otorgado un récord perfecto de 20-0 y todas las bonificaciones y recompensas que conlleva, y a EA no le gusta que los jugadores se aprovechen injustamente.

TE INTERESA:
¿El fin de la saga FIFA? EA Games sugiere un cambio de nombre

Los desarrolladores han baneado temporalmente más de 30.000 cuentas que se han aprovechado de este fallo y les han impuesto un bloqueo de 7 días.

Estos jugadores no podrán participar en las finales de FUT Champions de este fin de semana, que siempre es un acontecimiento importante para los jugadores de FUT.

Mientras que la mayoría de los jugadores recibieron un baneo de 7 días, parece que algunos podrían haber recibido un baneo de 1000 días.

Según los informes, los jugadores podían simplemente abandonar un partido de FUT si lo estaban perdiendo sin que el juego registrara una pérdida.

Los jugadores podían hacer esto dirigiéndose a la pantalla de inicio de su consola, durante el partido, y simplemente esperando a que el partido terminara. Esto permitía a los jugadores no registrar ninguna estadística de pérdidas en su cuenta de FIFA Ultimate Team, lo que les permitía tener unas estadísticas perfectas de 20-0.

Aunque los jugadores han recibido una sanción de 7 días, se quedarán con las recompensas de su hazaña.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario