Filtradas algunas imágenes del Samsung Z2 con Tizen

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hemos escuchado muchos rumores durante las últimas semanas sobre que Samsung está trabajando en un nuevo teléfono con Tizen que llegará más mercados que su predecesor.

Hoy se han filtrado algunas imágenes que muestran un supuesto Samsung Z2 donde se pueden apreciar ciertos cambios que ha realizado la compañía en el diseño, como un nuevo botón Inicio que no recuerda al que encontramos en los teléfonos Samsung  con Android.

Parece que el teléfono tiene tres sensores en la parte de delante, posiblemente de luz, gestos y proximidad, junto a la cámara frontal. Los botones de volumen parecen tener el mismo aspecto que en el Samsung Z1.

Algunas de las imágenes muestran la Tienda Tizen y  allí podemos ver algunas de las aplicaciones que están disponibles para el Samsung Z1. Los rumores apuntan a que el Samsung Z2 tiene un procesador de cuatro núcleos y 32 bits con 1GB de RAM, pantalla 540×960, sistema operativo Tizen 3.0 UI y batería de 2.000 mAh.

Se espera que Samsung lance el Z2 en la primera mitad de 2015.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario