💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

El diseño y especificaciones del Samsung Galaxy J2 (2018) han sido filtrados

Samsung Galaxy J2 (2018) filtrado

Samsung es una firma que, con el paso del tiempo, ha ido haciéndose más y más popular con sus dispositivos móviles. Esto ha sido posible gracias, sobre todo, a sus dispositivos de gama alta, pero Samsung no se olvida de sus gamas inferiores..

Por esto mismo, cada cierto tiempo, Samsung va actualizando sus dispositivos con el fin de ampliar su catálogo y, al parecer, planea lanzar pronto el Samsung Galaxy J2 (2018), del cual ya conocemos algunas de sus especificaciones técnicas y su diseño.

Así será el Samsung Galaxy J2 (2018)

Gracias a WinFuture, ya sabemos que este dispositivo contará con una pantalla de 5” Super AMOLED con una resolución de 540×960, además de 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales podrán ser ampliados utilizando una tarjeta microSD. También contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz y una CPU Cortex-A53.

Por otra parte, la cámara principal será de 8 MP y la frontal de 5 MP, pero como detalle curioso ambas contarán con un flash LED, el cual te permitirá tomar mejores fotografías aunque sea de noche.

Respecto a la conectividad, este Galaxy J2 (2018) contará con compatibilidad para dual-SIM, Bluetooth 4.2, LTE y Wi-Fi 802.11n. La batería de este dispositivo será de 2,600 mAh, pero el puerto de carga no será USB-C, sino que será un Micro-USB.

También se ha filtrado por completo el diseño de este dispositivo, permitiéndonos apreciar muchos detalles. A continuación te dejamos ver una galería con todas las imágenes que han sido filtradas, a través de las cuales podremos ver el dispositivo desde todos los ángulos y en dos colores distintos.

Como podrás apreciar, es muy similar a los últimos dispositivos de gama media y gama baja que ha lanzado Samsung en este 2017.

Si nos fijamos en los botones táctiles debajo de la pantalla, podemos apreciar que el diseño de los iconos ha sido modificado con el fin de parecerse a los botones virtuales del Samsung Galaxy S8.  |  Fuente: GSMArena

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 21/11 ]