Fortnite está celebrando la Nochevieja cada hora con luces, bailes y fuegos artificiales

Aunque muchos de nosotros celebraremos hoy el cambio de año con amigos y familiares, si eres fan de Fortnite puedes celebrar la llegada del nuevo año cada hora en una celebración virtual con personas de todo el mundo.

Desde esta mañana, cuando el año 2019 ha empezado a llegar a algunos rincones del planeta, en Fortnite se está produciendo una celebración cada hora. Una gran bola de discoteca se deja caer y estallan fuegos artificiales en el cielo.

Todo lo que tienes que hacer para participar es unirte a una partida justo antes de una nueva hora, y disfrutar de las fiesta. Cuando empiezan los fuegos artificiales, todos los personajes del mapa empiezan a bailar espontáneamente y no pueden disparar o usar ningún objeto.

Ante los mensajes de los primeros usuarios que han protagonizado este festín (y que pensaban que era una filtración antes de tiempo), el vicepresidente y cofundador de Epic Games, Mark Rein, ha explicado que «ya es Nochevieja en la isla de Navidad, en el país de Kiribati y pronto será Nochevieja en Fiji».