Fortnite regalará 15.000 paVos (150€) a los usuarios que reserven un Samsung Galaxy Note9

Samsung y Epic Games parecen haberse asociado para lanzar Fortnite en Android de forma exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9 durante, al menos 30 días. Como parte de este acuerdo de exclusividad, Epic Games regalará paVos, skins, emotes y más a aquellos que reserven el nuevo Samsung Galaxy Note9.

Ahora los chicos de XDA han encontrado pruebas de que Epic Games regalará 15.000 paVos a los usuarios que reserven el Galaxy Note9.

Aunque Fortnite es un juego gratuito, Epic Games ofrece compras dentro de la app que pueden adquirirse comprando paVos. Epic Games ha ganado más de 1.000 millones de dólares gracias a estas compras. 

Los enormes ingresos que ha generado son una de las principales razones por las que la empresa ha optado por no distribuir el juego para móviles a través de Google Play Store. En su lugar, el juego estará disponible en el sitio web de Epic Games una vez finalizado el periodo de exclusividad de Galaxy Note 9.

thesbros ,miembro de XDA, ha encontrado pruebas de esta promoción en el sitio web de Epic Games. Lo ha averiguado consultando la API responsable de determinar si un usuario tiene “derecho” a determinadas promociones y servicios.

Por ejemplo, si tienes el derecho “Fortnite_Android” en tu cuenta de Epic, podrás acceder al juego móvil en tu dispositivo Android compatible. Dentro de la salida de esta API hay cadenas que mencionan explícitamente un derecho “Samsung Preorder 15000 V-Bucks Promo” (“Promoción de 15000 PaVos de Reserva de samsung”).

El único dispositivo Samsung Galaxy que sabemos que estará disponible pronto para ser reservado es el Galaxy Note 9. La suma de 15.000 PaVos corresponde aproximadamente a 150 euros, que está dentro del rango de 100 a 150 euros que los rumores decían que sería el valor de las promociones.