La correa del Samsung Galaxy Watch5 Pro bloquea algunos ordenadores

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

El potente imán de la correa del Samsung Galaxy Watch5 Pro hace que algunos portátiles que detectan el cierre de la pantalla mediante imanes se bloqueen al pasar el reloj por encima del teclado.

Samsung ha lanzado recientemente su nueva familia de relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch5, siendo el Galaxy Watch5 Pro el modelo más avanzado.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Watch5 Pro: Análisis a fondo y opinión

El Samsung Galaxy Watch5 Pro llega con una correa con un cierre tipo mariposa, que incorpora un cierre con un imán fuerte para evitar que se abra accidentalmente.

El problema surge cuando utilizas un portátil que emplea imanes para detectar si se ha cerrado la pantalla, ya que al teclear o utilizar el trackpad con el reloj puesto, el portátil puede identificar erróneamente que se ha cerrado la pantalla y, en consecuencia, apagar la pantalla y bloquear el ordenador.

Esto ocurre, por ejemplo, con los portátiles de Lenovo que incorporan un imán a la derecha del trackpad, por lo que es bastante fácil que el reloj se coloque sobre esa zona.

Si no sabes lo que está pasando, puedes volverte loco intentando averiguar por qué tu ordenador se bloquea sin razón aparente. Al menos, eso es lo que me ocurrió a mí.

 

Mientras que otros relojes, inteligentes y no inteligentes, también incorporan cierres con imán, el del Samsung Galaxy Watch5 Pro parece ser especialmente potente, ya que no es necesario que el reloj toque el portátil, sino que basta con que se acerque a un par de centímetros.

Por tanto, si te haces con el Samsung Galaxy Watch5 Pro y, de repente, tu ordenador se bloquea, ya sabes cuál es la razón. La solución más sencilla pasa por cambiar de correa o cambiar el reloj de mano.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario