Gear Solo será el reloj inteligente de Samsung equipado con 3G [RUMOR]

Gear 2 y Gear 2 Neo

Samsung parece que se toma en serio los dispositivos para llevar puestos. La compañía lanzó el Galaxy Gear el año pasado, aunque aparentemente no tuvo demasiado éxito. Seis meses más tarde Samsung anunció el Gear 2 y Gear 2 Neo. Los nuevos relojes sustituyen Android por Tizen, y mejoran a su predecesor.

Aparentemente Samsung está preparando un nuevo producto que podría lanzar más tarde este año. Hemos oído rumores sobre un posible reloj conectado por 3G, y parece que se llamará Gear Solo.

Los rumores dicen que Samsung ya ha obtenido una patente con ese nombre en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea. Más aún, el diario Korean Herald afirma que este dispositivo estará equipado con un módulo USIM. La funcionalidad más llamativa de este reloj será su capacidad para realizar llamadas sin requerir un teléfono emparejado.

El informe también cita un representante de SK Telecom que afirma que el Gear Solo podría ser lanzado también en otros mercados del mundo, aunque se cree que inicialmente se lance solo en Corea del Sur con SK Telecom. Por el momento no se conoce mucho sobre el Gear Solo, ya que sus especificaciones son un misterio.

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …