Google abandona a los usuarios del Pixel Watch en caso de rotura accidental

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Ten cuidado con que no se te caiga el Pixel Watch, porque si ocurre un accidente, Google te no ofrecerá ningún tipo de ayuda para arreglarlo si la pantalla se agrieta o el reloj se rompe de alguna otra manera.

Google ha dejado claro que los usuarios de Pixel Watch estarán solos si accidentalmente se les rompe la pantalla de su Pixel Watch. No solo no hay opción de reparación en casa, sino que la propia Google no tiene centros de reparación, centros de servicio o piezas disponibles para arreglar el reloj.

TE INTERESA:
Apple Diagnostics ya está disponible en 32 países europeos

La buena noticia, por decirlo de alguna manera, es que probablemente no vayas a tener este problema, ya que el Pixel Watch no se vende en España.

Un portavoz de Google dijo a The Verge que «en este momento, no hay opciones de reparación para un Google Pixel Watch. Si tu reloj se daña, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pixel Watch para un posible reemplazo».

Al comprar un reloj a través de Google Store, no hay opción de protección ampliada más allá de la garantía limitada estándar.

La garantía no cubre el desgaste normal, los accidentes, el uso indebido, la negligencia, el desmontaje, las alteraciones o el mantenimiento por parte de cualquier persona que no sea un técnico de Google. En esencia, las opciones de reparación de un Pixel Watch son nulas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario