Google anuncia novedades de Android Auto para coches

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En los próximos meses, algunos vehículos eléctricos compatibles con Android Auto podrán compartir en tiempo real información sobre el estado de la batería con Google Maps.

TE INTERESA:
Android Auto utilizará IA para ofrecerte una conducción más segura

Los primeros en hacerlo serán el Ford Mustang Mach-E y el F-150 Lightning. Gracias a esta integración, resultará más sencillo circular con un vehículo eléctrico, ya que el conductor sabrá de antemano el nivel de batería estimado una vez que llegue a su destino, recibirá sugerencias para hacer paradas de carga por el camino e incluso conocerá el tiempo de carga aproximado específico para su vehículo.

Además, muchas marcas de coches llevan Google integrado y permiten utilizar, directamente desde la consola central del coche aplicaciones tan útiles como Google Maps, el Asistente de Google y otras muchas, disponibles en Google Play.

Esta experiencia de usuario se extenderá próximamente a nuevas grandes marcas como Nissan o Lincoln, entre otras.

Por otro lado, hoy Google inicia una nueva implantación, que te permitirá enviar los trayectos que planificas en tu teléfono en Google Maps directamente a la consola de tu coche. Y cuando el coche esté estacionado, podrás aprovechar al máximo tu tiempo con las nuevas aplicaciones de Google Play optimizadas para uso a bordo del coche.

Por ejemplo, buscar contenidos en Chrome sin ponerte en peligro o acceder a programas de PBS KIDS y Crunchyroll.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario