Google explica cómo NO se debe resetear un teléfono de fábrica

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

A principios de semana, informamos sobre un problema que estaba afectando algunos propietarios de Pixel 6: sus dispositivos quedaban inutilizados tras realizar un restablecimiento de fábrica.

Los usuarios afectados habían instalado la actualización de junio, conocida como Pixel Feature Drop, que se pensaba era la causante del problema. Sin embargo, se descubrió que el verdadero problema residía en el intento de restablecimiento de fábrica.

TE INTERESA:
No hagas un reset de fábrica del Google Pixel 6

Google reconoció el inconveniente y ofreció una explicación: no debes resetear tu dispositivo Pixel 6 dentro de los 15 minutos posteriores a la instalación de una actualización.

Google incluso ha añadido un mensaje emergente en la nueva versión de la actualización, advirtiendo a los usuarios que no realicen un restablecimiento de fábrica durante ese período de tiempo.

 

Esta advertencia resulta útil para aquellos que aún no han instalado la actualización, pero no soluciona el problema para quienes ya fueron afectados por el error y se quedaron con teléfonos inservibles. Hasta el momento, Google no ha hecho una declaración pública sobre sus planes para compensar a estos clientes, pero lo correcto sería reembolsar o reemplazar las unidades defectuosas, incluso si están fuera de garantía.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario