Google podría lanzar Allo esta semana según la última filtración

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Esta podría ser una semana importante para Google ya que, según la famosa fuente de filtraciones Evan Blass, la compañía podría lanzar definitivamente su nueva aplicación de mensajería Allo.

Blass ha publicado un tweet en el que afirma que Allo será lanzado esta semana, lo cual supondría que la plataforma llegase cuatro meses después de que fuera anunciada en Google I/O 2016, junto con Duo, la plataforma de video-llamadas.

Lo más interesante de Allo es que integra un sistema de inteligencia artificial que sugiere respuestas al usuario, para que pueda responder con un solo click. Además el sistema aprende del usuario para que las sugerencias sean cada vez más acertadas.

El sistema también es capaz de reconocer de qué estamos hablando y hacernos sugerencias. Por ejemplo, si estamos hablando sobre ir a cenar, Allo puede sugerirnos algún restaurante.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario