Google podría recordarte pronto dónde has aparcado el coche

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Los que somos despistados buscamos formas de recordar dónde hemos dejado el coche tomando una fotografía del lugar donde hemos aparcado, anotándolo en una nota de texto o voz del teléfono, o incluso utilizando una aplicación específica.

Según las averiguaciones realizadas por Android Police, parece que Google podría estar pensando en hacer algo parecido con Google Now.

TE INTERESA:
Google se rinde: Comienza a pagar por enlazar artículos web en Australia

El análisis de algunos fragmentos de código de Android ha detectado cadenas de texto que se refieren al lugar donde está aparcado el coche.

Por el momento se desconoce si Google implementará esta funcionalidad.

Dado que las tarjetas de Google Now han sido diseñadas para proporcionarte la información que Google cree que necesitas en cada momento, no sería extraño que pudieran recordarte dónde has aparcado.

La imagen que acompaña este artículo no es real sino que es un montaje de los chicos de Android Police sobre el aspecto que podría tener.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario