¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Google quiere que Apple Music sea compatible con Chromecast Audio

chromecast-audio[1]

Durante el anuncio de Chromecast Audio que tuvo lugar ayer, la compañía mencionó que el servicio de música en streaming Spotify será uno de los muchos que serán compatibles con la plataforma.

Con la llegada de Apple Music hace ya unos meses, muchos usuarios se preguntan si este dispositivo de solo 39 euros será compatible con esta plataforma y podrá ser utilizado para reproducir música de este servicio en cualquier altavoz.

Según las afirmaciones de Google recogidas en TrustedReviews, la compañía no tiene ningún inconveniente en incorporar cualquier plataforma a Chromecast, ya que han creado un SDK abierto que permite a cualquier desarrollador utilizarlo.

Un representante de Google ha afirmado que “si Apple la utiliza, entonces (Chromecast) será compatible con iTunes Music”. Por el momento Apple no ha manifestado su intención de hacer Apple Music compatible con este dispositivo.

Lo que sí que sabemos es que Apple está desarrollando una aplicación de Apple Music para Android, un movimiento que ha sorprendido a la industria.