Google refuerza la seguridad: Esto es lo que debes saber

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los esfuerzos de Google para reforzar la seguridad ahora incluyen alertas de seguridad más claras y fiables, un mayor control sobre la ubicación y una mejora de la privacidad en el uso de su asistente.

La compañía está a punto de mostrar alertas de seguridad dentro de sus propias aplicaciones. Las advertencias no sólo son de «alta visibilidad», sino que también evitarán los engaños ya que no tendrás que preocuparte de si un correo electrónico contiene información verdadera.

La característica estará disponible por primera vez en las «próximas semanas», y estará más ampliamente disponible a principios de 2021.

También podrás mantener tu ubicación en secreto. Google añade una opción para editar manualmente el historial de ubicaciones en la línea de tiempo. Puedes añadir o editar los lugares que has visitado con «sólo unos pocos toques».

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Esto podría mejorar la precisión de tus datos de localización, por supuesto, pero también podría ser útil si prefieres no revelar tu ubicación.

Google Assistant va a añadir un modo Invitado en las «próximas semanas». Si lo activas, los comandos no se asociarán a una cuenta de Google.

Esto puede ser útil para la búsqueda de un regalo especial o una pregunta embarazosa, pero también puede ser útil si tienes invitados en casa y te preocupa que puedan acceder a información privada mediante preguntas a tu altavoz.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario