Google y Oreo se han asociado pero no para dar nombre a la próxima versión de Android

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos días, Hiroshi Lockheimer, ejecutivo de Google dejó entrever que la próxima versión de Android podría recibir el nombre de Oreo, aunque también parecía bastante posible que simplemente nos estuviera trolleando.

Hoy hemos sabido que Google y Oreo sí que se han asociado, pero no para dar nombre a la próxima versión de Android, sino para una mezcla entre juego y experimento dirigido a smartphones al que puedes acceder aquí.

El objetivo de este juego es «lanzar» una galleta Oreo al espacio para caer en un vaso de leche remoto, y para ello debemos agitar con todas nuestras fuerzas el smartphone. El uso de imágenes de satélite de Google que se inician justo en el lugar donde estamos hace que el lanzamiento sea espectacular, y la galleta acaba cayendo en otra zona del mundo.

Para jugar es necesario escanear una galleta oreo con el teléfono, aunque puedes buscar una imagen de una galleta en el ordenador vía Google Images y escanearla con el smartphone si, lamentablemente, se te han acabado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario