¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

¿Android Oreo? Un ejecutivo de Google podría haber confirmado el nombre de la nueva versión

Aunque parece que fue ayer cuando Android Nougat fue anunciado, en realidad la primera vez que oímos hablar de él oficialmente fue en Google I/O, en marzo del año pasado.

Ahora que Google I/O está próximo, no tardaremos mucho en ver la próxima versión preliminar para desarrolladores de Android. Y Google sabe que, además de conocer las nuevas funcionalidades, los usuarios estamos ansiosos por saber cómo se llamará la nueva versión de Android.

Oreo ha sido uno de los nombres más repetidos entre los usuarios, y ahora tenemos una buena razón para pensar que será así. Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente Senior de Android, Chrome OS y Play, ha publicado una imagen de un pastel de Oreo, dando a entender que la próxima versión de Android podría llevar por nombre las famosas galletas.

Hay que tener en cuenta que en el pasado Lockheimer ha publicado algunos nombres que han acabado sin ser los oficiales, así que es posible que esté “jugando” con nosotros y solo quiera generar expectación.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]

  • Roberto

    Nos la quieren colar como pasó con Nutella y la versión actual de Android, y al final tendrá un nombre rarísimo como ha pasado con la actual versión de Android que le pusieron Nougat, un nombre que no lo conocía casi nadie.