🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Honor anuncia el Honor View 20 con pantalla perforada y una cámara trasera de 48MP

Honor ha anunciado hoy el HONOR View 20, un smartphone que destaca por tres características: la cámara trasera de 48 MP, la pantalla HONOR All-View y la tecnología Link Turbo.

Comenzando por la cámara, se trata del primer smartphone que puede sacar fotografías en alta definición de 48 MP reales, consiguiendo imágenes de calidad, con más y mejor detalle incluso que utilizando el zoom.

Esta resolución es posible al procesamiento gráfico del ISP dual y la NPU dual del chipset Kirin 980, que procesan múltiples frames mediante IA para crear una imagen de alta definición de 48MP. 

El HONOR View 20 también estrena la pantalla All-View Display, con una cámara frontal incrustada en un orificio en la pantalla.

Esto se ha conseguido a través de un conjunto de 18 capas extremadamente complejo que incrusta cuidadosamente la cámara frontal en el área de visualización de la pantalla, extendiendo así dicho área hasta casi el 100% de la superficie frontal.

En tercer lugar, HONOR ha lanzado Link Turbo, que analiza los modelos de uso de los usuarios y las condiciones de la red para cambiar sin problemas entre redes Wi-Fi o 4G y aumentar la velocidad de descarga al adoptar simultáneamente ambas redes.

Por el momento no tenemos información sobre disponibilidad, precio o características detalladas del Honor View 20.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]