Hoy ‘Cut the Rope: Experiments’ gratis en la Tienda Apps de Amazon

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Cut the Rope: ExperimentsComo seguramente ya sabeis, la Tienda Apps de Amazon ofrece cada día una aplicación gratuita que se puede instalar en cualquier smartphone o tablet Android así como, por supuesto, en las tablets Kindle Fire y Kindle Fire HD de Amazon.

Sólo durante el día de hoy (viernes 24) tenéis disponible para descargar gratuitamente la versión de pago con 175 niveles distintos de ‘Cut the Rope: Experiments’, el famoso juego del monstruito verde que siempre está hambriento y soñando con comer caramelos. Es una buena ocasión de hacerte con él si eres un aficionado a este tipo de juegos.

Además Amazon ha añadido la posibilidad de instalar aplicaciones directamente desde su página web en nuestro dispositivo, de forma similar a lo que podemos hacer en Google Play Store.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario