HTC lanzará una variante del One M9 con Windows 10 pero no llegará en MWC 2015 [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Habíamos escuchado rumores sobre que el HTC One M9 podría tener una variante con Windows Phone, al igual que ocurrió con el HTC One M8 para Windows. Sin embargo, si estabas esperando ver ese teléfonos en la feria MWC 2015, posiblemente esta noticia te decepcionará.

Un tweet de @upleaks ha revelado que el HTC HimaW (que es la versión Windows Phone del HTC One M9) no llegará en MWC 2015. Desafortunadamente no sabemos cuándo será anunciado, y ni siquiera tenemos la certeza de que exista.

@upleaks también indica que el terminal llevará Windows 10 y que saldrá en Estados Unidos, lo cual es una mala noticia para todos los que no vivimos allí. En todo caso, dado que es solo un rumor, no podemos tomarlo demasiado en serio.

HTC llevará a cabo un evento el 1 de marzo en el que el HTC One M9 hará su esperado debut, y también se cree que la compañía anunciará un dispositivo para llevar puesto, como una pulsera de actividad física.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario