HTC lanzará un dispositivo para llevar puesto en marzo durante el MWC [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Todas las grandes compañías – Samsung, Apple, LG, Sony, Motorola, etc. – están entrando en el mundo de los dispositivos llevables, así que no es ninguna sorpresa escuchar que HTC también podría lanzar un dispositivo en el corto plazo.

Un informe de Bloomberg afirma que HTC hará un anuncio de un dispositivo para llevar puesto en la feria MWC 2015 que tendrá lugar en marzo. La compañía ya ha enviado invitaciones para este evento, que tendrá lugar el 1 de marzo, así que presumiblemente sabremos más sobre este dispositivo de HTC en el evento. Por el momento no sabemos si se tratará de una pulsera de salud o un reloj inteligente.

HTC también anunciará su próxima generación de teléfonos en el evento, y presumiblemente veremos el HTC Hima. Este terminal podría llegar en dos tamaños, y según sus especificaciones parece muy potente.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario