¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC planea lanzar un dispositivo de Realidad Virtual para móviles que no será como Samsung Gear VR

HTC ha conseguido hacerse un nombre en el mercado de los cascos de Realidad Virtual gracias a HTC Vive, y en los últimos tiempos ha habido rumores sobre que la compañía podría estar trabajando en casco de VR para móviles.

Ahora parece que el director financiero de HTC, Chialin Chang, ha confirmado que la compañía va a lanzar un dispositivo móvil de VR en los próximos meses, que será compatible con el nuevo HTC U Ultra que ha lanzado la compañía.

“Tenemos un buen plan para combinar la movilidad con la Realidad Virtual,” ha explicado Chang. “Vive es lo más alto, y en los próximos meses conoceréis nuestros planes en movilidad y VR, y no es un teléfono pegado a un casco… será algo diferente.”

También ha habido rumores de que HTC podría estar pensando en lanzar smartphones bajo la marca Vive, pero no parece ser el caso, al menos por ahora ya que la compañía no ha confirmado ninguna noticia a este respecto.

Lo que ahora sabemos es que la compañía lanzará una solución VR móvil y que será diferente a otras las soluciones como Samsung Gear VR, así que estaremos atentos.