HTC podría estar preparando el HTC Desire 820x, una variante más asequible del HTC Desire 820

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Hace pocos días HTC ha anunciado el HTC Desire 820, uno de los primeros teléfonos con un procesador de 64 bits, el Qualcomm Snapdragon 615.

Se trata de un procesador que ofrece un buen rendimiento, aunque por debajo de los teléfonos estrella del momento, y que tiene un precio medio. Los rumores apuntan a que HTC podría anunciar una versión del Desire 820 más económica, que se llamará HTC Desire 820x.

Aunque por el momento se desconoce el tamaño de pantalla, lo más probable es que llegue con un panel de 5″ como el HTC Desire 820.

Otras características que se rumorean son un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una ranura micro-SD, y una cámara para selfies de 5 MP en lugar de los 8 MP del Desire 820.  |  Fuente: GSMDome

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario