¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC presenta un nuevo casco VIVE de Realidad Virtual independiente con Snapdragon 835

El casco de realidad virtual Vive de HTC es bastante popular, pero ahora la compañía ha decidido asociarse con Qualcomm, el fabricante de chips, para crear un casco de Realidad Virtual independiente.

El nuevo casco re Realidad virtual se llama The Vive Standalone y, por el momento, es exclusivo del mercado chino. Este casco llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que es el procesador más potente de la compañía.

Según la compañía, este casco ofrece una experiencia de Realidad Virtual más asequible para una audiencia más amplia. Dado que incorpora un procesador, no es necesario el uso de un PC o un smartphone adicional.

Todos los contenidos están disponibles en Viveport, que es la plataforma de contenidos y aplicaciones de HTC VIVE donde los usuarios pueden encontrar experiencias de Realidad Virtual.

HTC todavía no ha desvelado por completo el aspecto de este dispositivo, pero por lo que se ha podido ver parece similar al casco Daydream VR aunque, como hemos comentado, este no requiere un smartphone.

Con este lanzamiento, HTC quiere llegar a una audiencia más amplia. HTC Vive es bastante popular en China, pero hay mucha gente reacia a hacerse con él porque requiere un PC potente para su uso.