HTC publica en Twitter un enigmático un vídeo promocional sobre el posible HTC M8 EYE

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Por si no hubiera suficientes rumores sobre el HTC M8 EYE, la compañía ha publicado un pequeño vídeo bastante enigmático en su cuenta de Twitter que parece confirmar su existencia, aunque no necesariamente el nombre.

El HTC M8 EYE será posiblemente idéntico al HTC One M8, excepto por una cámara mejorada. La nueva variante incrementa el número de megapíxeles de la cámara principal hasta 13 MP, y mantiene la configuración Duo Camera de dos objetivos.

En el vídeo que HTC ha publicado, el dispositivo cambia de forma delante de tus ojos e incluso parece que que hubiera también otro dispositivo más grande. ¿Podría tratarse de un nuevo HTC One Max?

El 8 de octubre será un día interesante ya que, además del M8 EYE, la compañía anunciará posiblemente la cámara de acción RE Camera.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario