HTC sigue cavando su tumba: El HTC U12+ no recibe Android 10

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

HTC está prácticamente desaparecida en el mercado de Android últimamente, y la compañía solo lanza dos o tres smartphones al año.

El último buque insignia de la compañía taiwanesa fue el HTC U12+, que fue lanzado hace unos dos años. El smartphone permanece en Android Pie sin ninguna esperanza de recibir Android 10.

TE INTERESA:
HTC anuncia oficialmente el HTC U12+ con una gran cámara prometedora por 799 euros

El HTC U12+ salió al mercado con Android Oreo y recibió la actualización del Android Pie en agosto del año pasado. Desde entonces, el HTC U12+ no ha recibido nada relacionado con Android 10, ni siquiera una beta.

Eso tampoco parece que vaya a cambiar en un futuro próximo, si nos guiamos por las palabras de la compañía:

En cuanto a su pregunta, la última actualización disponible del HTC U12 es el Android Pie (9.0). Por lo que sabemos, ninguno de los teléfonos HTC ha recibido la actualización de Android 10 y no hay información sobre cuándo se publicará esta actualización o si se va a publicar.

En realidad, sí que hay un dispositivo HTC que ha sido actualizado a Android 10. Se trata del HTC U11 Life con android One, que recibe el nombre de HTC X2 en Japón, donde también ha recibido la actualización.

No hay fecha de lanzamiento para la actualización de Android 10, y no se sabe si el teléfono recibirá la nueva versión de Android en algún momento. Teniendo en cuenta que, en su momento, el HTC U12+ costó 799€, no son buenas noticias.

Es triste ver que la que fue una de las marcas más importantes de smartphones de la última década haya acabado así.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
11%
Triste
56%
Enfadado
6%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Ivan lara
    4 junio 2020 at 06:35

    I have an htc 12 + and i was scamed with this phone, the worst part is the damm volumen buttons that works 25% of the time and the stupid answers to my claims from htc is, you need to rwcalibrate, recalibrate, fuck this recalibrate who need to recalibrate a damm volumen button!! Is junk doesnt work!

Deja un comentario