HTC anuncia oficialmente el HTC U12+ con una gran cámara prometedora por 799 euros

HTC ha presentado hoy el HTC U12+, el buque insignia más grande jamás creado por la compañía taiwanesa, que llega con una pantalla Super LCD 6 de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ y formato panorámico 18:9.

El HTC U12+ viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. La batería es de 3.500 mAh.

El HTC U12+ está preparado para la realidad virtual Vive Focus con una sincronización de notificaciones y llamadas telefónicas, además de un modo espejo para convertir tu smartphone en un Cine VR. 

La compañía ha dotado al HTC U12+ de Edge Sense 2, una nueva experiencia táctil que convierte los bordes del U12+ en una forma fácil de interactuar con el teléfono.

El nuevo Edge Sense sabe qué mano estás utilizando, permitiendo tocar dos veces para navegar por el dispositivo, mantener presionado para bloquear la orientación de la pantalla, apretar en los bordes del dispositivo para tomar fotos o vídeos, hacer zoom en los mapas, y prácticamente cualquier interacción.

El teléfono llega con dos cámaras principales y dos cámaras frontales, capaces de hacer fotos artísticas con efecto bokeh, similar al de las cámaras reflex. La cámara cuenta con UltraSpeed Autofocus 2, que incluye un sensor autofocus de detección de fase junto con un nuevo laser autofocus. HDR Boost 2 permite capturar imágenes fantásticas sin importar las condiciones de luz.

La cámara principal tiene zoom óptico 2x y zoom digital de 10x, mientras que el vídeo cuenta con Sonic Zoom para realizar zoom en sonidos o voces específicas.

El HTC U12+ ha recibido una puntuación de 103 en DxOMark, quedando solo por debajo del Huawei P20 Pro.

El HTC U12+ también ofrece altavoces BoomSound y auriculares USonic que incorporan un sistema de cancelación de ruido para evitar cualquier distracción. Para un sonido inalámbrico, aptX HD está diseñado para soportar audio Bluetooth de 24-bit en alta resolución.

El HTC U12+ posee un diseño con marcos ultrafinos y nuevos botones sensibles envueltos en colores brillantes. El color Translucent Blue deja ver el interior del teléfono, y también está disponible en Titanium Black y Flame Red.

El HTC U12+ estará disponible para pre-venta desde hoy mismo, en colores Translucent Blue y Titanium Black, por 799€. Los socios del Club HTC tendrán un 10% de descuento.