fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Huawei Mate 30: Fotografías en vivo y algunas especificaciones técnicas filtradas

La familia Huawei Mate 30 será presentada este jueves y, en los últimos días, las filtraciones no cesan.

Tras un buen número de renders oficiales publicados por Evan Blass, las especificaciones técnicas del dispositivo también han empezado a filtrarse e incluso  se han publicado fotos reales del dispositivo.

Lo más llamativo de las especificaciones filtradas es que el Mate 30 Pro parece tener una cámara capaz de capturar 7680 FPS. Esta información procede de IT Home, que ha tenido acceso a un soporte de exposición del teléfono donde, en chino, aparece esta cifra.

Otras características del Mate 30 Pro son un procesador Kirin 990, cámaras traseras de 40MP + 8MP (teleobjetivo) + Sensor 3D, batería de 4.500 mAh con carga 40W con cable y carga 27W inalámbrica. El Mate 30 tendrá una batería más pequeña de 4.200 mAh.

Las fotos filtradas muestran un módulo circular bastante llamativo en la parte de detrás, con un grueso aro rodeando el módulo que cuenta con un acabado cepillado diferente al resto.