fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Filtrados todos los modelos de la serie Huawei Mate 30

La serie Huawei Mate 30 se anunciará oficialmente este jueves 19 de septiembre en un evento en Munich pero, a sólo tres días del gran evento, las imágenes de prensa oficiales de toda la serie se han filtrado por cortesía de Evan Blass.

 

Huawei Mate 30 Pro

En línea con las recientes filtraciones, los nuevos smartphones presentan un módulo de cámara circular en la parte trasera que va acompañado de un gran anillo.

Esta configuración debería albergar una cámara principal de 40 megapíxeles, una nueva cámara de cine de 40 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo de 3x y un sensor de profundidad (ToF) para mejorar las imágenes de bokeh.

Acompañando a todo veremos un flash de xenón, una cámara frontal de 32 megapíxeles, y una segunda cámara selfie con un objetivo ultra gran angular. Estos dos últimos elementos se encuentran dentro de una amplia muesca en la parte delantera que también alberga un sistema de reconocimiento facial 3D.

Por otro lado la pantalla de 6,8 pulgadas parece tener unos bordes muy curvados a ambos lados.

En el interior del dispositivo, cabe esperar que veamos el nuevo procesador Kirin 990, con 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno ampliable. En el apartado software, veremos Android 10 y EMUI 10 sin los servicios de Google

También contará con una enorme batería de 4.500mAh emparejada con tecnología SuperCharge de 40W y SuperWirelessCharge de 27W, y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

 

Huawei Mate 30

El Huawei Mate 30 estándar, al igual que su hermano Pro, adoptará un módulo de cámara circular en la parte trasera que con un total de cuatro sensores. Debido a los precios más bajos del smartphone, es de esperar que los sensores sean diferentes.

Las diferencias continúan cuando miramos al frente del smartphone. En un intento por reducir costes, el Huawei Mate 30 no cuenta con pantalla curvada sino un panel plano con una pequeña muesca en la parte superior. Esta última alberga dos cámaras, pero carece de reconocimiento facial en 3D.

Como revelan las imágenes promocionales filtradas, este dispositivo también soportará redes 5G y, por lo tanto, debería llegar con el procesador Kirin 990 5G junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo esto se combinará con Android 10 y EMUI 10 sin las aplicaciones de Google.

 

Huawei Mate 30 RS Porsche Design

El buque insignia de la serie Huawei Porsche Design será probablemente casi idéntico al Mate 30 Pro en términos de hardware. De hecho, la única diferencia importante será  la configuración de memoria y almacenamiento, que podría incluir 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, las cosas se verán muy diferentes por fuera.

Siguiendo los pasos de los modelos anteriores de la marca Porsche Design, el dispositivo de este año ofrecerá un panel trasero de cuero emparejado con una tira de cristal alargada en el centro que alberga la configuración de cámara cuádruple, la marca Leica, el logotipo de Porsche Design y el nombre Huawei.

 

Huawei Mate 30 Lite

Huawei también está preparando un Mate 30 Lite. Se espera que este dispositivo incluya una pantalla perforada de 6,3 pulgadas junto con Android 10 y EMUI 10.

Al igual que la serie Mate 20 del año pasado, el Mate 30 Lite contará con un módulo de cámara de forma cuadrada. Pero esta vez se espera un total de cuatro sensores: una cámara primaria de 48 megapíxeles  acompañada de un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro dedicada de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para una mejor fotografía de retratos.

Otras características serán una batería de 4.000 mAh y el Kirin 810 de gama media, que es comparable con el Snapdragon 730 de Qualcomm.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.