Honor no se va a independizar de Huawei, como apuntaban algunos medios chinos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Agunos informes recientes de medios de comunicación chinos apuntaban a que Honor se iba a separar de los Huawei y trabajaría como una compañía independiente.

Ahora, todos los rumores se han desvanecido ya que el Presidente de Honor, Zhao Ming, ha confirmado que Honor seguirá siendo parte de Huawei aunque seguirá trabajando de forma independiente.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

La marca Honor fue lanzada en 2013 por Huawei para competir contra compañías como Xiaomi. Huawei ha obtenido muchos beneficios gracias a los dispositivos móviles Honor, hasta el punto de que en el pasado reciente, Honor ha llegado a superar el total de los envíos de Xiaomi. Algunos creían que si Honor se independizaba, aumentaría su rendimiento en el mercado. 

Sin embargo, esta separación no va a ocurrir ya que Zhao Ming ha confirmado que seguirán con Huawei.

Por su parte, Huawei está trabajando en la tecnología 5G para asegurar que sus dispositivos sean compatibles. Huawei ya ha desarrollado el chipset 5G, Kirin 980, que se lanzará con el Huawei Mate 20 Pro el 16 de octubre. Se espera que lancen un dispositivo plegable con capacidad para 5G en 2019.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario