¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Huawei podría lanzar su propio programa de certificación de accesorios denominado ‘Hecho para Huawei’

Huawei

En su afán por convertirse en el primer fabricante de smartphones del mundo, Huawei ha decidido apostar fuerte por el mundo de los accesorios de smartphones.

Sin embargo, no va a ser la propia compañía quien lance estos nuevos productos sino que, de acuerdo a una información procedente de China, Huawei va a lanzar un programa de certificación de accesorios denominado ‘Hecho para Huawei’ (Made for Huawei).

Como su nombre indica, Huawei pretende emular lo que Apple y Google han hecho recientemente, certificando accesorios específicos para ser usados con sus smartphones. Los fabricantes de accesorios que se sometan a esta certificación podrán colocar en sus cajas una insignia ‘Hecho para Huawei’, que en teoría debería ayudar a impulsar sus ventas.

El primer producto ‘Hecho para Huawei’ será un adaptador de USB-C a HDMI para la serie Mate 10, según se ha informado. Esto es ciertamente útil y esperamos que sea sólo uno de los muchos accesorios certificados para dispositivos Huawei.  |  Fuente: Gizchina