Huawei podría lanzar su propio programa de certificación de accesorios denominado ‘Hecho para Huawei’

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En su afán por convertirse en el primer fabricante de smartphones del mundo, Huawei ha decidido apostar fuerte por el mundo de los accesorios de smartphones.

Sin embargo, no va a ser la propia compañía quien lance estos nuevos productos sino que, de acuerdo a una información procedente de China, Huawei va a lanzar un programa de certificación de accesorios denominado ‘Hecho para Huawei’ (Made for Huawei).

Como su nombre indica, Huawei pretende emular lo que Apple y Google han hecho recientemente, certificando accesorios específicos para ser usados con sus smartphones. Los fabricantes de accesorios que se sometan a esta certificación podrán colocar en sus cajas una insignia ‘Hecho para Huawei’, que en teoría debería ayudar a impulsar sus ventas.

El primer producto ‘Hecho para Huawei’ será un adaptador de USB-C a HDMI para la serie Mate 10, según se ha informado. Esto es ciertamente útil y esperamos que sea sólo uno de los muchos accesorios certificados para dispositivos Huawei.  |  Fuente: Gizchina

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario