Huawei presenta el Nova 2i, la versión internacional del Maimang 6

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Huawei ha desvelado hoy un nuevo smartphone llamado Huawei Nova 2i, que ha aparecido por sorpresa en Vmall, la tienda online oficial del fabricante. El nuevo teléfono llega con pantalla FullView y cuatro cámaras.

Si te fijas en las imágenes, es posible que este teléfono te suene de algo ya que resulta ser la versión internacional del Huawei Maimang 6 que fue anunciado la semana pasada.

El Huawei Nova 2i tiene un chipset Kirin 659 con una CPU octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla tiene una relación de aspecto 18:9, pero Huawei no dice nada sobre su resolución.

El panel frontal cuenta con unos marcos bastante estrechos encima y debajo de la pantalla, y en el marco superior encontramos dos cámaras de 13MP y 2MP. En la parte trasera, también hay dos cámaras, pero los sensores son de 16 MP + 2 MP.

La parte posterior también tiene un escáner de huellas dactilares debajo de la disposición vertical de la cámara, así como un flash LED integrado en medio de la línea de antena. La batería tiene una capacidad de 3340 mAh y el teléfono corre Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1.

El Huawei Nova 2i ofrece varios gestos sobre la pantalla. Dibujar una S con el nudillo realiza una captura larga de pantalla, como un artículo completo de arriba a abajo. Tocar dos veces con un dedo realiza una captura simple de pantalla, mientras que tocar dos veces con dos dedos inicia la grabación de pantalla.

El nuevo teléfono está disponible en colores azul, negro y dorado, pero Huawei no ha revelado información sobre sus precios.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario