Hugo Barra publica una fotografía tomada en HDR con el Xiaomi Mi 5

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hugo Barra, Vice Presidente de Xiaomi y antiguo trabajador de Google, ha publicado en su página de Facebook una nueva fotografía tomada por el Xiaomi Mi 5.

Hace unos días ya pudimos ver un par de imágenes capturadas por esta cámara, que mostraban un buen nivel de detalle a pesar de haber sido comprimidas al subirse a la red social Weibo.

La nueva imagen publicada ahora ha sido tomada en HDR y captura todo el detalle de una planta con la supuesta cámara de 16MP del Mi 5. Aunque la imagen no ha sido publicada a máxima resolución, parece detallada y con colores vibrantes.

En la misma publicación también podemos ver un recorte al 100% en el que se aprecia mejor la nitidez de las hojas. Hugo Barra afirma que la imagen ha sido capturada en modo Automático sin ninguna intervención por su parte salvo activar el modo HDR.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario