Instagram podría llegar a Windows Phone 8 de la mano de Nokia

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

No hace mucho tiempo Instagram confirmó (de aquella manera) que no sacarían una versión para Windows Phone por el momento, a pesar de que Instagram se ha registrado como desarrollador en la Windows Phone store.

La buena noticia es que durante una entrevista con TechCrunch, Brian Biniak, Vice Presidente y Director General de Desarrollo de Aplicaciones de Nokia, ha afirmado que Nokia está trabajando muy duro para traer Instagram a Windows Phone.

Dado que este mensaje proviene de Nokia y no de Microsoft, nos queda la duda sobre si Nokia está interesada en traer Instagram como una aplicación exclusiva de Nokia, o si están trabajando para traer Instragram a Windows Phone en general.

Según Biniak, «estamos trabajando… muy duro en Instragram. Estamos trabajando codo con codo con Facebook – como sabéis, trabajamos con ellos en todo tipo de dispositivos. Microsoft tiene una relación cercana con Facebook, como podéis ver por la decisión sobre Bing, y … para Instagram. Estamos trabajando en ello.»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario