¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

iOS 10: Estas son sus novedades según los primeros rumores

if-you-dont-want-to-wait-you-can-test-drive-apples-ios-7-right-now[1]

Apple todavía no ha dado a conocer las fechas en las que tendrá lugar la conferencia WWDC del próximo año pero, por la planificación de eventos del lugar habitual donde se lleva a cabo esta convención, parecería que la conferencia de este año podría tener lugar del 13 al 17 de junio.

Dudante WWDC deberíamos conocer las novedades de iOS 10. Una de las aplicaciones que se cree que sufrirá cambios importantes es la de Fotos, ya que los usuarios podrán editar lo datos EXIF y ciertas áreas de la foto desde la propia aplicación. La detección de caras también podría llegar a la app Fotos.

Para otros, será todavía más importante el acuerdo al que han llegado con Unicode, que permitirá a Apple añadir 74 nuevos emoji a iOS, entre los que se encuentran los siguientes.

emojis-new[1]

Otro de las funcionalidades que podría llegar a iOS es la posibilidad de ocultar (o incluso desinstalar) algunas de las aplicaciones que vienen preinstaladas en iOS.

En septiembre del año pasado, Tim Cook, CEO de Apple, indicó al hablar sobre este tema que algunas aplicaciones podrían afectar negativamente a otras importantes si se desintalasen, pero también indicó que en otras aplicaciones esto no es así, por lo que “con el tiempo, creo que para las que no son así, podríamos encontrar una forma.”

Ahora Apple podría haber descubierto la forma de desinstalarlas o, al menos, ocultarlas. El otro día este tema volvió a estar de actualidad cuando se descubrió código en iTunes que mencionaba aplicaciones ocultables.

Aunque el Centro de Control es de gran ayuda, también nos gustaría que Apple mejorase la experiencia de los usuarios con nuevas opciones de personalización y acciones rápidas con 3D Touch para los dispositivos compatibles con esta tecnología.

Por último, con dos nuevos modelos de iPad Pro recién lanzados, también es posible que Apple incorpore nuevas funcionalidades en iOS 10 exclusivas del iPad, al igual que hizo en iOS 9 el año pasado, para potenciar su tablet como un reemplazo del portátil.

En junio podríamos ver la llegada de una versión beta de iOS 10, y el lanzamiento mundial debería ocurrir en septiembre.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]