iOS 14.3: Apple sugerirá apps de terceros de la App store al configurar un nuevo iPhone

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Debido al escrutinio cada vez mayor al que se ven sometidas las grandes corporaciones por sus posibles prácticas monopolísticas, muchas de ellas están ofreciendo alternativas a sus propias apps.

Apple permite ahora modificar la app por defecto para gestionar el correo electrónico y navegar por Internet, mientras que Google se vio obligado a dejar elegir al usuario el buscador que quiere utilizar por defecto al configurar un nuevo smartphone Android.

Ahora hemos sabido que con iOS 14.3, que ya está disponible como versión beta para desarrolladores, Apple sugerirá apps de terceros a los usuarios durante el proceso de configuración de un nuevo iPhone o iPad.

Aunque todavía no hemos visto esta nueva característica en acción, 9to5Mac fue capaz de encontrar una prueba clara en el código beta de iOS 14.3 que revela un nuevo menú en el proceso de configuración del sistema que mostrará sugerencias de apps de la App Store incluso antes de que el usuario empiece a usar el dispositivo.

Esta nueva sección del proceso de configuración no está pensada para ser mostrada a todos los usuarios. En su lugar, el código dice que se habilitará sólo para algunos países según las leyes locales. «En cumplimiento de los requisitos legales regionales, continúa viendo las aplicaciones disponibles para descargar», dice el código.

No está claro en qué regiones Apple habilitará esta nueva función, pero es muy probable que se implemente inicialmente en los países de la Unión Europea. 

Como iOS 14.3 acaba de ser liberado a los desarrolladores, no sabemos cuándo estará oficialmente disponible al público.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario