iOS 14.5 muestra ya un apartado para buscar objetos en la app Buscar

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Con iOS 14.5 y iPadOS 14.5, los usuarios podrán rastrear la ubicación de determinados objetos que no son de la marca Apple, como auriculares Beats y los próximos auriculares inalámbricos Belkin, mediante la aplicación integrada Find My de Apple.

Como preparación para el lanzamiento de esta función, Apple ha hecho visible por defecto una nueva pestaña de Objetos en la aplicación Buscar en la tercera beta de iOS 14.5 distribuida hoy a los desarrolladores.

TE INTERESA:
Apple nos recuerda que las AirTags no deben usarse para rastrear niños o animales

Anteriormente, sólo se podía acceder a esta pestaña activando un ajuste de desarrollador o introduciendo URL «findmy://items» en Safari en un iPhone o iPad, pero ahora aparece automáticamente para todos los usuarios que ejecutan la última beta.

Se espera que las esperadas etiquetas AirTags de Apple se gestionen también a través de la pestaña «Objetos» de la app Buscar.

Al igual que las etiquetas de Tile o las recientemente anunciadas SmartTag de Samsung, se espera que las AirTags ayuden a los usuarios a localizar sus pertenencias, como sus llaves, cartera, bolso o maleta, y que los usuarios reciban una notificación en sus dispositivos Apple cuando se alejen de un artículo etiquetado.

Se espera que las AirTags sean compatibles con Ultra Wideband para mejorar la precisión de la localización, con una útil funcionalidad de realidad aumentada a través de la aplicación Buscar para localizar objetos extraviados.

Al parecer, Tile está planeando sus propios rastreadores de objetos de banda ultraancha para competir con las AirTags.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario