Escribir «findmy://items» en Safari te lleva ya a la posible interfaz de búsqueda de AirTags

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

En los próximos meses, es bastante probable que Apple anuncie por fin su etiqueta rastreadora AirTag para localizar objetos.

Llevamos tiempo oyendo hablar acerca de este acesorio e incluso hemos podido ver alguna imagen filtrada, pero por el momento la compañía no lo ha hecho oficial.

TE INTERESA:
Apple podría lanzar los AirTags en su evento de marzo junto con el nuevo iPad Pro

Sin embargo, Apple podría haber incluido la funcionalidad de localización de objetos con AirTag en el iPhone antes de su anuncio oficial.

Según ha descubierto un lector de MacRumors, los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden escribir «findmy://items» en la barra de direcciones de Safari para acceder a una sección oculta en la aplicación «Buscar».

En la propia app, aparece un mensaje que dice dice: «Lleva un control de los objetos que usas a diario.» Este mensaje parace hacer referencia al uso de los AirTags para rastrear objetos cotidianos como llaves, mochilas, bicis o incluso tu masota. Algunos de estos elementos también aparecen dibujados.

Todo esto apunta a que Apple está preparando todo para el lanzamiento del accesorio, que en este momento todavía es bastante misterioso.

Los rumores afirman que se diferenciará de otras etiquetas rastreadoras en que utilizará Ultrawideband (UWB), que es más preciso comparado con los rastreadores Bluetooth normales, pero hoy mismo Samsung ha presentado sus etiquetas SmartTag+ que también cuentan con UWB.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario