iOS 14.6 y iPadOS 14.6 ya están aquí: Estas son las novedades

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Apple ha lanzado hoy iOS 14.6 y iPadOS 14.6, lo que supone la sexta gran actualización de los sistemas operativos iOS y iPadOS 14, que fueron lanzados en septiembre de 2020.

iOS 14.6 llega un mes después del lanzamiento de iOS 14.5, una actualización que añadió el desbloqueo del iPhone con el Apple Watch, el crowdsourcing de eventos de Apple Maps y un montón de cosas más.

TE INTERESA:
iOS 14.6 y iPadOS 14.6 traen una mejora que no esperábamos en los Atajos

Las actualizaciones de iOS y pueden descargarse de forma gratuita y el software está disponible en todos los dispositivos elegibles de forma inalámbrica en la aplicación Ajustes. Para iniciar la descarga, ve a Ajustes > General > Actualización de software.

iOS 14.6 establece las bases para las nuevas funcionalidades de Apple Music: Audio Espacial con Dolby Atmos y Audio Sin Pérdidas, aunque estas nuevas capacidades no se lanzarán hasta junio.

La actualización también introduce nuevas opciones de suscripción a Podcast y añade nuevas capacidades a los AirTags, como la posibilidad de añadir una dirección de e-mail en lugar de un número de teléfono al activar el modo Perdido. También corrige errores.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario