iOS 14.5 ya está aquí: Estas son las novedades que incorpora

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

La actualización de iOS 14.5 / iPad OS 14.5 ha sido finalmente lanzada después de una gran cantidad de betas públicas, y la nueva versión añade más novedades que cualquier otra actualización previa de iOS 14.

iOS 14.5 trae varias actualizaciones interesantes y útiles. La primera es la más útil, siempre y cuando tengas un Apple Watch, ya que puedes prescindir de Face ID en tu iPhone y desbloquearlo con el Apple Watch, lo que facilita el uso del iPhone mientras llevas una mascarilla.

Esta característica funciona con el iPhone X y modelos posteriores, así como con el Apple Watch 3 y modelos posteriores.

Otra mejora es la compatibilidad con los mandos de PS5 y Xbox Series X y el nuevo sistema de Transparencia de Seguimiento de Aplicaciones que exige que las apps pidan permiso al usuario antes de rastrear la actividad en otros lugares.

Si estás pensando en hacerte con las nuevas AirTags de Apple, también necesitarás un iPhone con iOS 14.5 ya que la nueva versión añade compatibilidad con estos dispositivos rastreadores.

Los modelos de iPhone 12 también obtienen soporte de Dual SIM para conectividad 5G, ya que hasta ahora solo podías conectarte por 4G si hacías uso de Dual SIM. El modo de datos inteligentes también se ha ajustado para optimizar mejor el consumo de batería y datos.

El control de voz para accesibilidad amplía la compatibilidad con el inglés a Australia y Canadá, así como con el español en México, España y Estados Unidos.

Por último, iOS 14.5 incorpora algunos nuevos emojis como la jeringuilla, el hombre con barba y opciones de color de piel para parejas.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario