iPhone 16 Pro Max: Su cámara teleobjetivo tendrá un zoom superior a 10x

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Una nueva filtración ha insinuado que el iPhone 16 Pro Max de 2024 podría superar a los actuales buques insignia de Android insignia con un nuevo sensor de cámara teleobjetivo en la parte trasera.

El conocido filtrador Digital Chat Station afirma que el iPhone 16 Pro Max contará con un teleobjetivo «ultra», con una gran distancia focal de 300 mm. La fuente también afirma que esta cámara tiene un sensor Sony de 1/1,14″.

Esto implica que los iPhones de 2024 podrían ver una actualización importante sobre el próximo iPhone 15 Pro Max, que se rumorea que ofrecerá un zoom óptico de 6x de su sensor de teleobjetivo.

Apple aún estaría evaluando la viabilidad de esta actualización de la cámara en relación con la cadena de suministro. Una gran distancia focal podría hacer que el sensor fuera más pesado, ya que emplea un sistema de lentes de 7 piezas. No obstante, ofrecerá una ampliación mejorada e imágenes de mayor calidad a distancias más lejanas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario