JDI ha desarrollado un lector de huella dactilar transparente que se integra en el propio cristal

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

JDI es una compañía conocida principalmente por sus pantallas, pero la empresa se está diversificando y acaba de anunciar su primer lector de huellas dactilares.

Basado en su tecnología táctil capacitiva, este lector de huellas dactilares es transparente y podría utilizarse en futuros smartphones y cualquier otro tipo de dispositivo donde se deba autenticar al usuario.

La mayoría de los lectores tradicionales de huellas dactilares están hechos de silicio y no son transparentes. Recientemente, hemos visto también un lector de huella de Synaptics que se coloca detrás de la pantalla e incluso ya hay un smartphone que utiliza esta tecnología.

Sin embargo, la aproximación de JDI es todavía mejor. La idea de JDI es integrar el lector en el propio cristal de la pantalla, ya que ha conseguido mejorar la sensibilidad del panel táctil que utiliza cualquier pantalla táctil el punto de que se pueden detectar las irregularidades de la piel.

Dado que el panel táctil está integrado en el propio sustrato de vidrio, no es necesario colocar ningún componente detrás de la pantalla, como hace Synaptics, reduciendo así las necesidades de espacio.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Este nuevo sensor mide 8 x 8mm (160 x 160 píxeles, 508dpi) y debería comenzar a producirse comercialmente en marzo del próximo año. JDI también fabricará sensores más grandes y más pequeños y quiere fabricar sensores flexibles en el futuro.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario