El Vivo X20 Plus UD con lector de huella dactilar en pantalla ya es oficial

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Vivo mostró su tecnología de lector de huella integrado en pantalla en Las Vegas y hoy la compañía ha anunciado oficialmente en China el Vivo X20 Plus UD, el primer smartphone en contar con esta tecnología.

Vivo utiliza el sensor Synaptics Clear ID FS9500 y, por el momento, es el único fabricante en anunciar un smartphone con esta tecnología. En comparación con los sensores capacitivos normales, el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla es un poco más lento para desbloquear el dispositivo.

TE INTERESA:
Ya es oficial: Vivo llegará a España el 20 de octubre

Vivo ha modificado su capa de personalización FunTouch OS para mostrar el patrón de huellas dactilares en la pantalla y asegurarse de que el usuario coloca su dedo sobre el área del sensor. 

El Vivo X20 Plus UD cuenta con una pantalla FullView AMOLED de 6.4″ con resolución Full HD+ y una relación de aspecto 18:9. Incorpora un procesador Snapdragon 660 a 2.2GHz, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 256GB con una tarjeta micro-SD.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En cuanto a la óptica, el Vivo X20 Plus UD posee una configuración de doble cámara 24MP + 5MP en la parte trasera con flash LED y OIS, y una sola cámara de 24MP en la parte delantera. El smartphone llega con una batería no extraíble de 3.800 mAh y soporta carga rápida

Por el momento, no se conocen los detalles de precios y disponibilidad.  |  Fuente: MyDrivers

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario