La actualización de iOS para mitigar Spectre ralentiza ligeramente Safari pero no lo vas a notar

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Tal y como prometió la compañía, Apple ha lanzado una nueva actualización para iOS que protege al navegador Safari usado en iPhones y iPads frente a la vulnerabilidad Spectre de los procesadores.

Apple ha advertido que la actualización puede ralentizar un poco Safari, como se puede leer en el extracto de abajo, pero dada la severidad de estas vulnerabilidades, no aplicar estas actualizaciones no es una opción.

Nuestras pruebas actuales indican que las mitigaciones de Safari no tienen un impacto medible en las pruebas Speedometer y ARES-6 y un impacto de menos del 2,5% en el benchmark JetStream.

El benchmark JetStream al que se refiere Apple es una prueba de JavaScript que pone prueba el rendimiento del dispositivo en «las aplicaciones web más avanzadas.» En la práctica, es poco probable que notes la diferencia en el uso diario del iPhone.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario