La actualización que corrige el tinte rojizo de algunas pantallas del Samsung Galaxy S8 comienza a llegar a Europa

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung ha comenzado a distribuir una actualización en Turquía y Reino Unido para el Galaxy S8 y en Alemania y Turquía para el Galaxy S8+ que resuelve un fallo que hace que las pantallas de algunos de estos teléfonos muestren un tinte rojizo.

TE INTERESA: Análisis a fondo y opinión del Samsung Galaxy S8+

La actualización ocupa 426MB y parece ser idéntica a la ya desplegada en Corea del Sur ayer, ya que añade un par de nuevos ajustes en el modo de pantalla Adaptive Display que permiten ajustar el balance de color y la apariencia de tonos blancos en los bordes.

Si ya te has hecho con un Galaxy S8 o S8+, puedes descargar esta actualización cuando llegue a España en Ajustes > Actualización de software > Descargar actualizaciones manualmente.  |  Fuente: Sammobile

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario