¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La autonomía del Google Pixel parece ser excelente según las primeras pruebas

pixel-2

Una de las preguntas más importantes que se hace cualquier persona que esté pensando en hacerse con un nuevo smartphone es acerca de la autonomía de su batería.

Con la llegada de Google Pixel, muchos futuros compradores se preguntan cuánto durará su batería. Un usuario de Reddit que se ha hecho con el dispositivo antes de su lanzamiento oficial ha pasado el fin de semana probando a fondo el teléfono y ha publicado sus estadísticas de batería tras un día completo de uso.

google-pixel-phone-battery-life2-640x5511

Estas cifras son bastante impresionantes, especialmente teniendo en cuenta que se han obtenido mientras se hacía un uso intensivo de las capacidades del teléfono – incluyendo cámara, navegación, llamadas, WiFi, etc.

Como se puede ver, el mayor consumo de la batería se lo lleva la pantalla, SO Android, Waze, Sistema Android, Google Services y el teléfono en reposo. La mayor parte del tiempo el teléfono ha estado conectado a una red móvil, excepto por dos períodos de no conectividad por dos trayectos en avión. También ha navegado con el GPS durante un tiempo.

El usuario ha mencionado que la actividad anterior ha sido registrada entre las 9:00 y las 22:30 sin cargar entre medias. Eso supone 12 horas de uso real, con un 40% de batería remanente que podrían proporcionar 8 horas adicionales. Esto significa que el Google Pixel podría alcanzar sin problemas un día completo.

Aquí hay algunas capturas de pantalla adicionales publicadas por este usuario de Reddit.

google-pixel-phone-battery-life-1-640x3631

Podemos ver que ha conseguido algo más de 3 horas de uso de pantalla durante este período de tiempo. También podemos ver la evolución del uso de la CPU y la señal de telefonía móvil a lo largo del tiempo.

En cuanto a los tiempos de carga, parece que el Pixel se comporta como prometieron. El cargador USB-C incluido es rápido, sobre todo al cargar el teléfono hasta el 85%.

Toda esta información nos deja con un buen sabor de boca y esperamos con impaciencia la llegada del Pixel a nuestro país.