🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

La cámara del OnePlus 6T pasa por las pruebas de DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del smartphone OnePlus 6T. El teléfono obtiene una puntuación de 98 puntos, lo que lo sitúa por debajo de los mejores smartphones del momento.

El OnePlus 6T viene con la misma configuración de doble cámara que su hermano mayor, el OnePlus6, y combina una cámara principal de 16MP con un módulo secundario de 20MP.

La cámara primaria cuenta con un sensor 1/2.55″ y una lente de apertura f/1.7 con estabilización óptica de la imagen; la cámara secundaria utiliza un sensor 1/2.8″ ligeramente más pequeño y una lente f/1.7 no estabilizada. Ambas cámaras vienen con lentes con la misma distancia focal equivalente de 25 mm. 

 

Fotografía: 98 puntos

Con una puntuación total de 98 puntos en DxOMark Mobile, el OnePlus 6T tiene una cámara respetable para que funciona bien en la mayoría de las categorías.

El OnePlus 6T ha logrado una sólida puntuación en DxOMark Photo de 101 puntos. A DxOMark le ha gustado el amplio rango dinámico del 6T, los colores agradables y la buena conservación de los detalles en casi todas las condiciones probadas. El autoenfoque es fiable y rápido. Cuando se dispara con flash, los tonos de piel se muestran muy bien y el modo bokeh es capaz de producir resultados decentes.

Sus mayores inconvenientes son la falta de zoom óptico, problemas con el ruido en condiciones de poca luz y algunos artefactos.

 

Vídeo: 91 puntos

La puntuación de 91 en vídeo del OnePlus 6T representa una mejora sobre el OnePlus 6 (87 puntos). En su configuración predeterminada (1080p, 30 fps), el modo de vídeo produce muy buenos resultados en luz abundante, con un amplio rango dinámico, colores vivos, balance de blancos preciso y altos niveles de detalle.

Además, el autoenfoque es rápido y preciso, y el sistema de estabilización de imagen funciona eficientemente para contrarrestar el movimiento de las manos y otros movimientos de alta frecuencia.

Sin embargo, el OnePlus 6T tiene problemas con las texturas y el ruido, particularmente en condiciones de interior y con poca luz, y también con artefactos como bordes ruidosos.

Además, DxOMark ha notado algo extraño durante la reproducción: cuando se cambia de dirección al disparar, el movimiento resultante es abrupto, y las áreas texturizadas (como la vegetación) parecen estar en movimiento, en lugar de la cámara.