La compañía Facebook ahora se llama FACEBOOK

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Facebook ha anunciado en su blog la nueva marca de la compañía que incluye un nuevo y colorido logotipo con el nombre de la red social escrito en mayúsculas. Por tanto, a partir de ahora, la compañía pasa a denominarse FACEBOOK.

En la publicación, el director de marketing de Facebook explica que el nuevo logotipo tiene como objetivo distinguir a la compañía de la aplicación Facebook, que mantendrá su propia marca y estilo.

TE INTERESA:
Instagram usaba la cámara para espiar a los usuarios según una denuncia

Según explica, la nueva marca ha sido diseñada para ofrecer mayor claridad, y utiliza tipografía y mayúsculas para crear una distinción visual entre la compañía y la aplicación.

Desde mediados de año, Facebook ha venido añadiendo la coletilla «de Facebook» en todas sus apps — Instagram, WhatsApp y otras — y, durante las próximas semanas, la compañía actualizará sus apps para mostrar el nuevo logotipo.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario